Quiénes somos Anek Ozono

Anek-Ozono pertenece al grupo ANEK S3 con más de 10 años de experiencia en el sector salud, planes de autoprotección, extinción de incendios y líderes en cardioprotección.

 

Desde Anek-Ozono consideramos que el aire es un requisito básico de la vida. La calidad del aire dentro de los, oficinas, escuelas, guarderías, hogares u otros edificios privados y públicos, donde las personas pasan gran parte del día, es un determinante esencial de la vida saludable y el bienestar de las personas. Cada vez son más los microorganismos patógenos como bacterias, virus y hongos que al respirarlos conducen a una amplia gama de problemas de salud e incluso pueden ser fatales

Nuestro objetivo es la de proporcionar a las entidades púbicas y empresas privadas el desinfectante más eficaz según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ozono. En Anek-Ozono disponemos de  una amplia gama de generadores de ozono (ozonizadores) para sus instalaciones puedan estar libres de microorganismos patógenos.

Estamos convencidos que las soluciones propuestas por nuestro equipo serán útiles para quienes tienen la responsabilidad de introducir medidas orientadas a reducir los riesgos para la salud, manteniendo una excelente calidad del aire dentro de sus instalaciones.


Imprimir   Correo electrónico