Todo en generadores de ozono por aire

Generadores de Ozono catálogo, servicios, Ozono Renting, alquiler y venta.

Alquiler de generadores de ozono por aire, alquile su generador de ozono por meses o temporada.

Ofrecemos generadores de ozono de alquiler a toda España, nunca fue tan fácil alquilar equipos de desinfección de patógenos del aire y superficies. Alquiler de generador de ozono con mantenimiento y recambios incluidos, equipos homologados a la normativa sobre el uso de equipos de ozono.

El alquiler de generadores de ozono es una solución ideal para temporadas.
Más información
Anek Ozono Renting con contratos de renting de 36 a 60 meses con mantenimiento, revisiones y recambios.

El renting de equipos generadores de ozono por aire es una solución económica para espacios con necesidades de desinfección las 24 horas durante todo el año, Anek Renting es la solución con la que adquirir un generador, cumplir la normativa, incluido las revisiones y mantenimiento.

Ofertas de renting de generadores de ozono todas las capacidades y modelos.
Más información
Compre generadores de ozono acompañado de un asesoramiento profesional, desinfección ambiental con normativas y normas de uso.

Compre con nosotros su generador de ozono para la eliminación de virus / bacterias del ambiente y superficies, le asesoramos sobre homologaciones, normativa y uso del ozonizador, asesoria técnica para un uso seguro del ozono. 

Comprar generador de ozono con la asesoría de nuestros técnicos incluida.
Más información

Generadores de ozono por aire

Generadores de ozono para oficinas, empresas, fábricas y centros de producción, generadores portátiles y polivalentes para limpiar el aire de forma natural y ecológica.

Servicios Ozono & normativa para su uso

Servicios y quiénes somos Anek Ozono, venta, renting y alquiler de generadores de ozono en España, servicio de mantenimiento y servicio de mantenimiento integral de generadores de ozono.