Alquiler de generador de ozono de aire

Nuestro alquiler de máquinas de ozono es un contrato por un espacio de tiempo que no supere los 12 meses y 1 día, con una cuota fija mensual en la que se incluyen todos los gastos asociados al uso y mantenimiento del generador.  


Alquilar generadores de ozono por temporada o alquiler anual 

El alquiler de generadores de ozono es la fórmula ideal para desinfectar espacios públicos y privados por un espacio de tiempo no superior al año y un día; excelente fórmula para espacios de temporada, espacios como instalaciones turísticas y hostelería, o eventos multitudinarios como conciertos, festivales, playas, piscinas municipales,  campamentos de verano entre otros.

Nuestro servicio de alquiler de máquinas de ozono incluye el mantenimiento y la formación para su uso, aunque casi siempre sean utilizados de forma automatizada, ponemos a disposición de nuestros clientes un mini curso gratuito sobre el uso del ozono en la UE.

Según que espacios como pueden ser las instalaciones turísticas de invierno o verano con grandes concentraciones de público, el alquiler de generadores Anek Ozono con servicio de asistencia técnica 24 horas 365 días; y en caso de avería con servicio reposición de máquina averiada por generador de cortesía mientras se realiza la reparación en nuestras instalaciones. 

El arrendamiento incluye los recambios por uso y la mano de obra ante cualquier incidencia, el cambio de piezas y componentes si fuera necesario también esta incluido en nuestro alquiler. En el caso que el generador sufriera una avería se entrega otra máquina de ozono de cortesía mientras se repara el equipo averiado.

 

¿Qué incluyen nuestros alquileres de generadores de ozono


Nuestro servicio de alquiler de generadores de ozono incluyen el equipo completo con todos los dispositivos y componentes, incluye manuales y software actualizado, y la bolsa de transporte.

Alquiler con una duración máxima de 12 meses, con el generador fijo o portátil y todo lo necesario para su uso, las máquinas de generación de ozono disponen de diferentes capacidades de producción de ozono, con las que podemos cubrir todas las necesidades de higiene ambiental.

 

Rentabilidad en los costes de un generador de alquiler frente a la compra 

 

Si consideramos que el alquiler de generadores de ozono incluyen en la cuota todos los servicios necesarios para desinfectar un espacio durante un periodo de tiempo y lo comparamos con los costes de la compra de un generador con todos los costes de mantenimiento y recambios, obtenemos un gran ahorro a favor del alquiler de generadores frente a la compra directa o el renting, este ahorro aumenta por los descuentos que obtiene Anek Ozono, que se trasladan en ahorros en la cuota del cliente.  


Características de nuestras máquinas de ozono de alquiler

 

Los generadores de ozono que incluimos en la modalidad de alquiler son máquinas industriales de última generación y por sus características técnicas con marcado CE, limpiezas ecológicas con equipos de generación de ozono de alquiler.

Grandes capacidades de producción de ozono para los espacios más amplios.

Elimina el 99% de virus, bacterias y hongos.

Desinfecta tanto el ambiente como las superficies del espacio.

Gran penetración y descontaminación.

Elimina malos olores.

No utilización de químicos.

Desinfección integral y ecológica 24 horas


Si buscas un generador de ozono en concreto accede a nuestro catálogo de máquinas de ozono, donde encontrarás los equipos más vendidos del mercado, escríbenos solicitando información o consulta de dudas sobre modelos y características técnicas de los equipos.

   

Alquile un generador de ozono con recambios y asistencia técnica incluidos

 

Nuestro alquiler de equipos de generación de ozono por aire incluye todos los gastos derivados del uso y el mantenimiento del equipo, incluye el cumplimiento de la normativa de la comunidad europea referente al uso del ozono.

  

Todos nuestros equipos siempre en perfectas condiciones de uso

 
Control de componentes y recambios con revisiones periódicas

Control y reciclaje de componentes del generador. El disponer de una máquina de ozono en perfecto estado, bien ubicada y cumpliendo con la legislación.

 

El mantenimiento que realizamos a nuestros equipos de renting:

  • Asistencia y mantenimiento, sustitución de accesorios necesarios. Teléfono: 900 670 112 o  911 250 500.

  • Control de componentes.

  • Equipo de cortesía en caso de avería o mantenimiento

  • Visita insitu de nuestro técnicos.

  • Instalación del generador incluida.

    

Ventajas económicas, fiscales y de gestión con el alquiler de generadores de ozono

 

El alquiler del equipo de desinfección de aire incluye todos los gastos asociados al uso y mantenimiento del mismo. No requiere de inversión inicial, la cuota mensual es deducible fiscalmente y en su totalidad. Dispone de mayor liquidez, sin gastos fijos ni imprevistos relacionados con la máquina de ozono. Una cómoda cuota sin tener que asumir la depreciación del equipo y sólo por temporada o anual. Atención personalizada las 24/7  

 

Si lo que buscas es desinfectar un espacio público o privado, te ofrecemos el servicio integral para la desinfección de espacios con todos los dispositivos y gestiones, un servicio con todo incluido cumpliendo con la normativa europea para el uso del ozono.

 

Formulario general para solicitar información alquiler

Tu consulta es muy importante para nosotros

Formulario para la solicitud de información sobre alquiler de máquinas de ozono de aire para la desinfección avanzada. Ofertas de arrendamiento de generadores de ozono O3, un potente desinfectante de espacios. Si estás interesado en ampliar información de nuestro alquiler, por favor, cumplimenta el siguiente formulario y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

Please type your full name.
Invalid email address.
ERROR en Número de teléfono
Invalid Input
Invalid Input


Imprimir   Correo electrónico