Generador de ozono 150 mg/hora

Generadores de ozono modelos Ozono Pro INST. A para la eliminación de virus y bacterias presentes en ambientes laborales y empresariales.

Disponibilidad de varios modelos de ozonizadores y purificadores de aire mediante el ozono, con diferentes capacidades de producción de ozono; un potente desinfectante natural que elimina patógenos con virus y bacterias, incluyendo la eficacia de desinfección contra el coronavirus Covid-19:

 

Modelos de generadores de ozono hasta 150mg/hora

Ozono Pro INST. A 15 con capacidad de producir ozono 25 mg/hora, para un espacio o habitación de 15 m2, con un consumo eléctrico de 25 W.

Ozono Pro INST. A 30 con capacidad de producir ozono 50 mg/hora, para un espacio o habitación de 30 m2, con un consumo eléctrico de 25 W.

Ozono Pro INST. A 45 con capacidad de producir ozono 100 mg/hora, para un espacio o habitación de 45 m2, con un consumo eléctrico de 25 W

Ozono Pro INST. A 60 con capacidad de producir ozono 150 mg/hora, para un espacio o habitación de 60 m2, con un consumo eléctrico de 25 W

 

Formulario general para solicitar información

Tu consulta es muy importante para nosotros

Formulario para la solicitud de información o consulta de dudas sobre servicios y productos. Escríbenos aquí y a la mayor brevedad posible una persona de nuestro equipo humano se pondrá en contacto contigo. .

Please type your full name.
Invalid email address.
ERROR en Número de teléfono
Invalid Input
Invalid Input


Imprimir   Correo electrónico