Renting de generadores de ozono

Renting de generadores de ozono por aire para empresas y particulares, ofertas de renting con generadores de última generación para la descontaminación de todo tipo de espacios.

Obtenga su generador de ozono para la desinfección de su empresa o espacio vital sin tener que realizar una inversión inicial ni los siguientes gastos de revisiones de mantenimiento y recambios.

Si consideramos que el renting de generadores de ozono incluye en la cuota todos los servicios necesarios para cumplir con la normativa de higiene ambiental y lo comparamos con los costes de la compra del generador, con todos los costes de mantenimiento, seguro, recambios y revisiones en el mismo plazo que queremos contratar el renting, obtenemos un ahorro a favor del renting de equipos de ozono frente a la compra directa.  

 

Nuestras ofertas de renting de generadores de ozono con contratos de 48 a 60 meses

 

Nuestros planes de renting se adaptan a las necesidades del espacio a descontaminar y desinfectar de virus y patógenos; desde equipos portátiles y fijos para hogar, vehículos, oficinas y locales a los fijos para grandes superficies como centros comerciales, supermercados, colegios, clínicas, empresas, edificios, etcétera.

Nuestro renting de generadores incluye el ozonizador y su instalación, incluye el mantenimiento con todas las revisiones periódicas y recambios incluidos, dependiendo de los espacios pueden necesitar instalar uno u otro generador según las características del ambiente, un plan básico de renting incluye todos los equipos necesarios para cumplir la normativa sobre el uso del ozono.

 

¿Cuáles son las ventajas del renting de generadores de ozono para empresas?

 

Las ventajas de adquirir equipos ozonizadores en la modalidad de renting son ventajas fiscales al deducir hasta el 100% del IVA, ventajas contables contabilizando la cuota de renting como un gasto corriente, obtener un equipo de desinfección integral e industrial sin inversión inicial y con acceso inmediato a la generación de ozono.

Nuestro renting de generadores de ozono se traduce en una cómoda cuota fija al mes con todo incluido, una cuota por los equipos de desinfección y los servicios, todo sin gastos adicionales derivados del uso, sin gastos extras por el mantenimiento del generador; la cuota incluye las revisiones de los equipos y reparaciones con asistencia técnica las 24h; en caso de avería grave y tener que retirar el equipo para ser reparado en nuestras instalaciones, se sustituye por un generador de cortesía mientras dure la reparación del equipo. 

 

¿Qué plan de renting necesita mi empresa?

 

Disponemos de generadores de ozono adaptados a todas las necesidades, nos encargamos de proponerle soluciones de higiene ambiental y calidad del aire adaptadas a las necesidades de la empresa. Gestione la higiene ambiental y calidad del aire de su empresa mediante de un mismo gestor.

 

Formulario general para solicitar información

Tu consulta es muy importante para nosotros

Formulario para la solicitud de información sobre renting de máquinas de ozono de aire para la desinfección avanzada. Ofertas de renting de generadores de ozono O3, un potente desinfectante de espacios. Si estás interesado en ampliar información de nuestro renting, por favor, cumplimenta el siguiente formulario y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

Please type your full name.
Invalid email address.
ERROR en Número de teléfono
Invalid Input
Invalid Input


Imprimir   Correo electrónico