Desinfección express con máquinas de ozono

 Servicio de desinfección rápida de espacios con generadores de ozono por aire, desinfección y descontaminación de virus y patógenos del ambiente y las superficies para empresas y particulares.

“Eliminando las impurezas del aire al esterilizarlo con ozono, se elimina el 98% de las probabilidades de contraer enfermedades infecciosas” (Renaud Laport, investigador, conferencia del comité belga). 

 

¿Qué es la desinfección de virus y bacterias con ozono?

 

La desinfección integral de patógenos con ozono proporciona una higienización y descontaminación profunda, al ser un gas es capaz de descontaminar cualquier espacio hasta el más recóndito.

El ozono es un desinfectante natural que elimina todo tipo de bacterias, virus, hongos, malos olores y ácaros del ambiente sin necesidad de utilizar productos químicos que en ocasiones son muy tóxicos.

Para eliminar los patógenos son necesarios generadores de ozono con los que transformar el oxígeno O2 en ozono O3, desinfectando el aire mediante la oxidación. En dosis adecuadas el ozono tiene una acción oxidante, bactericida, germicida, viricida y fungicida).

 

Servicio de desinfección con máquinas de ozono 

 

En la actualidad ofrecemos servicios de desinfección con ozono a empresas para desinfectar transportes públicos, edificios, naves, colegios, comercios, oficinas, ambulancias y espacios públicos. El Ozono tiene un poder desinfectante 3.125 veces más rápido que el cloro.

Desde Anek-Ozono les ofrecemos el servicio de tratamiento de aire y superficies mediante ozono, para lugares que requieran desinfección (en concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus).

 

Tratamiento rápido de higienización del aire y superficies

 

Además del tratamiento de desinfección con ozono, tratamos las superficies de contacto más frecuentes, que tienen un mayor riesgo de estar infectadas, con una disolución de hipoclorito de sodio (pomos de puertas, barandillas, botones etc) para aumentar la desinfección del recinto.

A diferencia de desinfecciones con productos químicos, con el gas ozono conseguimos:

  • Un tratamiento rápido de higiene ambiental.
  • Purificar el ambiente debido a su alto poder oxidante, destruyendo bacterias, virus, gérmenes, etc.
  • La oxigenación de los locales.
  • Eliminar los olores del aire enrarecido.
  • Espacios más seguros.
  • Sin dejar posibles residuos químicos en ambiente ni superficies.

 

Certificado de espacio desinfectado por ozono

 

Una vez realizado el tratamiento de desinfección con ozono se realizan mediciones del aire para comprobar que el nivel de ozono es seguro, se entrega un distintivo del tratamiento de desinfección realizado con nuestro sello oficial.

 

Nuestro equipo de desinfección vírica expertos en ozono

 

  1. Nuestros técnicos están perfectamente cualificados para cualquier instalación o edificio.
  2. Contamos con los últimos equipos para el tratamiento desinfectante.
  3. Disponemos de las medidas de seguridad, equipos de protección y protocolos adecuados para aplicar los tratamientos con total seguridad y efectividad.
  4. Instalación para desinfección del ambiente en todo tipo de establecimientos.
  5. Atención y soporte 24 horas.
  6. Posibilidad de realizar el servicio de tratamiento de desinfección en edificios y empresas en horario nocturno.

 


Imprimir   Correo electrónico