Mantenimiento de generadores de ozono

Desde Anek Ozono les ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de ozono, que incluye la asistencia técnica y reparación de generadores de ozono.

Los generadores de ozono necesitan un mantenimiento periódico, en el que se revisa toda la instalación del generador, la calidad de aire y flujo del ozono emitido, se calibra el equipo, además de comprobar y limpiar todos sus componentes, evitando excesos, fugas o perdidas de ozono que puedan oxidar y dañar cualquiera de los elementos que lo componen. Dicho mantenimiento del generador de ozono debe ser realizado por técnicos cualificados para garantizar su correcto funcionamiento, alargando por tanto la vida útil del equipo y la calidad del ambiente.

En Anek Ozono disponemos de los medios y del personal adecuados para mantener en perfectas condiciones los equipos de ozono, ya sean de nuestra marca o no.

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de generadores de ozono


Los generadores de ozono, debido sobre todo al proceso de oxidación del ozono que circula en su interior, deben ser revisados dos o tres veces al año para conseguir obtener el máximo rendimiento y seguridad; porque, aunque se fabrican con materiales duraderos y resistentes, dichos componentes deben acondicionarse, disminuyendo así el riesgo de avería del generador de ozono, asegurando el perfecto nivel de ozono en el aire y la buena circulación de este con seguridad para las personas.

 

Trabajos de mantenimiento de generadores de ozono

 

Desde Anek Ozono les ofrecemos un servicio técnico y mantenimiento integral para generadores de ozono, en el que no se tendrán que preocupar por nada, y en el que tendrán la certeza de que su equipo funciona perfectamente y acorde a los parámetros de seguridad de las normativas vigentes.

Nuestros técnicos, en las fechas pactadas, realizarán el mantenimiento preventivo y la limpieza completa de su equipo, dejando un informe del mantenimiento realizado al generador de ozono.

Su generador de ozono siempre estará en garantía (la garantía cubre el 100 % de piezas, recambios y mano de obra, en caso de mal funcionamiento).

 

Nuestro servicio de mantenimiento integral engloba los siguientes servicios


El servicio de mantenimiento integral de equipos de generación de ozono incluye todos los fabricantes y modelos de generador de ozono, así como equipos de medición de ozono y recambios originales de todas las marcas de generador. Los trabajos realizados durante el servicio de mantenimiento integral incluyen las piezas y recambios con equipo de cortesía en el caso de tener que reparar el generador en nuestro centro de servicio técnico.

Mantenimiento de generadores de ozono con los siguientes trabajos y características especiales:
  

  1. - Revisión preventiva presencial del generador (cada 4 meses).
  2. - Limpieza de los equipos.
  3. - Comprobación funcional de los distintos componentes.
  4. - Revisión integral de la instalación.
  5. - Reparación de averías.
  6. - Equipo de sustitución en caso de avería.
  7. - Ampliación de garantía durante la duración del contrato
  8. - Sustitución de componentes si fuera necesario.
  9. - Puesta en marcha del equipo en sus instalaciones.
  10. - Medida y análisis de la calidad del aire, cantidad de ozono en el ambiente.
  11. - Servicio técnico y asistencia 24 horas al día 7 días a la semana.

 

 


Imprimir   Correo electrónico