Venta de generadores de ozono para aire

Venta de generadores de ozono por aire para la desinfección de espacios, precios de generadores de ozono con todo incluido, vendemos máquinas de ozono para geriátricos, hoteles, comercios, restaurantes, empresas, centros comerciales, edificios, clínicas, eventos, vehículos, hogares, centros educativos, instalaciones deportivas, gimnasios y oficinas. 

Compre aquí su generador de ozono para aire con todas las garantías y la homologación marcado CE, máquinas de ozono para eliminar virus, bacterias y hongos del aire y todas las superficies del espacio o estancia. Vendemos máquinas de ozono para la limpieza ecológica de espacios, limpieza sin residuos ni utilización de químicos; limpieza sin residuos tóxicos.

Disponemos de diferentes generadores de ozono con varios precios según su capacidad, en el precio del generador de ozono se incluye la asesoría / asistencia técnica. Te ayudamos a cumplir con la normativa europea sobre el uso del ozono.  

Catálogo de máquinas de ozono para desinfección de aire y superficies


Disponemos de un catálogo de generadores de ozono con el que cubrir todas las necesidades de desinfección integral de cualquier espacio público o privado. Higiene ambiental y calidad del aire en empresas y hogares, vendemos máquinas de ozono portátiles para la desinfección de vehículos, generadores fijos para edificios de empresas, colegios, polideportivos, hostelería y restauración, entre otros espacios. 

Comprar un generador de ozono dependiendo del espacio que se necesita desinfectar o descontaminar en un tiempo determinado, requiere de diferentes capacidades de generación de gas ozono. El volumen de generación de ozono dependerá del volumen del espacio que necesitamos descontaminar de virus, hongos y bacterias. El ozono al ser un gas es capaz de eliminar patógenos del aire y de todas las superficies con las que está en contacto.

El ozono desinfecta y descontamina estructuras, suelos, techos y paredes, el gas ozono puede penetrar hasta los rincones más escondidos del edificio, comprar un generador de ozono para la desinfección de su empresa o espacio vital, puede marcar la diferencia entre tener una buena calidad del aire y una calidad del aire baja.

Precios de generadores de ozono para aire


Disponemos de ofertas con precios de generadores de ozono en promoción con un precio especial; venta de máquinas de ozono homologados a la normativa europea con marcado CE, generadores de ozono de última generación con un pvp de mercado. Si buscas comprar un generador con una capacidad en concreto accede a nuestro catálogo de generadores de ozono, donde encontrarás los más vendidos del mercado con un precio mínimo, escríbenos solicitando información sobre descuentos sobre el precio, o consúltanos tus dudas sobre los modelos y sus diferencias técnicas.

Cálculo de metros cúbicos de un espacio, longitud x ancho x altura (metro) = metro cúbico (m³)

 

Formulario general para solicitar información

Tu consulta es muy importante para nosotros

Formulario para la solicitud de información sobre la venta de máquinas de ozono para aire, la desinfección integral avanzada. Compre aquí generadores de ozono O3, un potente desinfectante de espacios. Si estás interesado en ampliar información sobre la compra de uno de nuestros generadores, por favor, cumplimenta el siguiente formulario y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

Please type your full name.
Invalid email address.
ERROR en Número de teléfono
Invalid Input
Invalid Input


Imprimir   Correo electrónico