Higiene ambiental y calidad del aire

Desinfección integral con ozono

Desinfección de ferias y congresos con ozono

Las ferias y congresos son espacios muy concurridos con una alta probabilidad de albergar virus, hongos y bacterias en suspensión y superficies, por lo que la desinfección del aire y mobiliario son muy importantes para mantener un espacio vital seguro libre de patógenos.

Desinfección de salas de ocio con ozono

Las salas de ocio diurno y nocturno son espacios muy concurridos con una alta probabilidad de albergar virus, hongos y bacterias en suspensión y sobre las superficies, por lo que la desinfección del aire y el mobiliario son muy importantes para mantener un espacio vital seguro libre de patógenos.

Desinfección de hogares con ozono

Los hogares son espacios concurridos con una alta probabilidad de albergar virus, hongos y bacterias en suspensión y superficies, por lo que la desinfección del aire y mobiliario son muy importantes para mantener un espacio vital seguro libre de patógenos.

Desinfección de vehículos con ozono

Los vehículos pueden ser espacios muy concurridos con una alta probabilidad de albergar virus, hongos y bacterias en suspensión y superficies, por lo que la desinfección del aire y el interior del vehículo son muy importantes para mantener un espacio vital seguro libre de patógenos.

Desinfección de bares y restaurantes con ozono

Los bares y restaurantes son espacios muy concurridos con una alta probabilidad de albergar virus, hongos y bacterias en suspensión y superficies, por lo que la desinfección del aire y mobiliario son muy importantes para mantener un espacio vital seguro libre de patógenos.

Desinfección de hoteles con ozono

Los hoteles y alojamientos turísticos son espacios muy concurridos con una alta probabilidad de albergar virus, hongos y bacterias en suspensión y superficies, por lo que la desinfección del aire y mobiliario son muy importantes para mantener un espacio vital seguro libre de patógenos.

Desinfección de residencias 3ª edad con ozono

Los geriátricos son espacios muy sensibles y concurridos con una alta probabilidad de albergar virus, hongos y bacterias en suspensión y superficies, por lo que la desinfección del aire y el mobiliario son muy importantes para mantener un espacio vital seguro libre de patógenos.

Desinfección de clínicas con ozono

Las clínicas son espacios muy sensibles y concurridos con una alta probabilidad de albergar virus, hongos y bacterias en suspensión y superficies, por lo que la desinfección del aire y el mobiliario son muy importantes para mantener un espacio vital seguro libre de patógenos.

Desinfección de centros educativos con ozono

Los centros educativos son espacios muy concurridos con una alta probabilidad de albergar virus, hongos y bacterias en suspensión, por lo que la desinfección del aire y las superficies son muy importantes para mantener un espacio educativo seguro libre de patógenos.

Desinfección de edificios con ozono

Los edificios son espacios muy concurridos con una alta probabilidad de albergar virus, hongos y bacterias en suspensión, por lo que la desinfección del aire y las superficies son muy importantes para mantener un espacio vital seguro libre de patógenos.

Desinfección de empresas con ozono

Las empresas disponen de espacios concurridos con una alta probabilidad de albergar virus, hongos y bacterias, por lo que la desinfección del aire y las superficies con ozono son muy importantes para mantener un espacio vital seguro libre de patógenos.

Desinfección de locales comerciales con ozono

Los locales comerciales son espacios muy concurridos con una alta probabilidad de albergar virus, hongos y bacterias en suspensión, por lo que la desinfección del aire y las superficies son muy importantes para mantener un espacio comercial seguro libre de patógenos.

Desinfección de centros comerciales con ozono

Los centros comerciales son espacios muy concurridos con una alta probabilidad de albergar virus, hongos y bacterias en suspensión, por lo que la desinfección del aire y las superficies son muy importantes para mantener un espacio vital seguro libre de patógenos.

Desinfección de instalaciones deportivas con ozono

Las instalaciones deportivas son espacios muy concurridos con una alta probabilidad de albergar virus, hongos y bacterias en suspensión, por lo que la desinfección del aire y las superficies son muy importantes para mantener un espacio vital seguro libre de patógenos.

Desinfección de gimnasios con ozono

Los gimnasios son espacios muy concurridos con una alta probabilidad de albergar virus, hongos y bacterias en suspensión, por lo que la desinfección del aire y las superficies son muy importantes para mantener un espacio vital seguro libre de patógenos.

Desinfección de oficinas con ozono

Las oficinas son espacios muy concurridos con una alta probabilidad de albergar virus, hongos y bacterias en suspensión, por lo que la desinfección del aire y las superficies son muy importantes para mantener un espacio vital seguro libre de patógenos.

Image
Avenida Constitución 29,
28821 Coslada Madrid
Image

Horario

Lunes:     9:00–19:00
Martes:    9:00–19:00
Miércoles: 9:00–19:00
Jueves:    9:00–19:00
Viernes:   9:00–15:00
Somos importadores de sistemas para mejorar las condiciones higiénicas del aire y agua, distribuimos y comercializamos aparatos de generación de ozono.

Politica de privacidad